Colegio Cristóbal Colón HispanoVeracruzano
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España

El Cristóbal Colón mantiene desde hace 4 años un convenio de colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, como institución educativa somos parte de la red de centros extranjeros con un convenio español.

Durante cada ciclo escolar el CCC actualiza toda la información y estadística de nuestros estudiantes, profesores y demás personal del colegio, todo ello se concentra en el "Documento del Centro", con la finalidad de continuar con el Convenio con el Ministerio de España y mantener una relación educativa así como un apoyo para la formación docente en línea.

Este convenio beneficia a toda nuestra comunidad educativa, ya que los alumnos al concluir sus estudios de educación básica hasta el bachillerato con nosotros tienen además del título oficial, el título académico expedido por el Ministerio de España equivalente a cursar estudios superiores en los centros de convenio de la red española de manera abierta.

Así como otros beneficios para el personal de nuestro colegio: intercambios y cursos en línea a través de la Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (ITE).