homeniveles académicos

SECCIÓN BACHILLERATO

NUESTRA
RECREACIÓN


En el ámbito deportivo y de recreación contamos con los selectivos de fútbol, voleibol y básquetbol en las ramas varonil y femenil. En el caso de secundaria se imparte la clase de educación física, así como diversos talleres con carácter opcional.

Ámbito administrativo
En el ámbito administrativo se cuenta con el Departamento de Servicios Escolares encargado de realizar los trámites que ustedes soliciten (Constancias, boletas, entre otros documentos).

Ámbito Administrativo
En el ámbito formativo se llevan a cabo actividades extracurriculares que contribuyen al desarrollo integral de los alumnos, tales como:

:: Asesorías; sesiones vespertinas las cuales tienen como propósito reforzar los contenidos de algunas materias a aquellos alumnos que así lo requieran.

:: Acción tutorial; actividad realizada por un equipo de profesores cuya función principal es dar seguimiento al desarrollo académico y disciplinario de los alumnos.

:: Talleres vespertinos opcionales; no son obligatorios, sin embargo, quienes se inscriben en algunos de ellos deben asistir y cumplir con la disciplina que cada taller exige.

:: Escuela para padres; dirigida a los padres de familia y coordinado por el departamento de orientación educativa. Se tratan temas enfocados a orientar y a compartir los problemas de desarrollo que presentan sus hijos durante la adolescencia.