homeniveles académicos

SECCIÓN PREESCOLAR

ROSARIO MISIONERO EN LA SECCIÓN PREESCOLAR

Con la intención de rodear el mundo entero, abrazando a todos los continentes y a todos los hombres en una gran oración universal, el lunes 3 de octubre en punto de las ocho horas se llevó a cabo el rezo del Rosario Misionero en la sección de Preescolar. Alumnos del segundo grado, grupo “A” ofrecieron la devoción mariana más antigua y conocida entre el pueblo cristiano, el Santo Rosario, por las intenciones de evangelización en todos los continentes, para que, por medio de la oración de estos pequeños, los predilectos de Papá Dios, y la intercesión de nuestra dulce Madre María, sea fecunda la obra de los misioneros. Toda la comunidad educativa: padres de familia, docentes, alumnos, mamás catequistas y personal administrativo y de servicio, rogamos, cooperamos y actuamos por todos los que aún no conocen a Jesús, para que se abran a su amor.

En el Colegio Cristóbal Colón respondemos al llamado que el Señor nos encomendó a todos, incluyendo a los niños, de llevar el Evangelio y hacer discípulos. Para compartir el Evangelio no necesariamente se tiene que ser un adulto o ir a un país lejano. Un niño pequeño lo puede hacer, pues es buena tierra y si sembramos en él la Palabra de Dios y la oración, al involucrarlo en la tarea misionera desde temprana edad, lo guiamos a tomar decisiones que perdurarán para toda su vida. Los niños y los jóvenes son la fuerza y el dinamismo que necesita la Iglesia hoy, ellos son un campo fértil… son los misioneros del futuro.

“Señor, permite que de todas las naciones, se forme y desarrolle un solo pueblo, una sola familia, consagrada a tu nombre. Amén.”

Para ver la galería completa da click en el link:

https://drive.google.com/drive/folders/0B5DybfPxtVL2UzNURkRVcHlnYTg?usp=sharing

Galería fotográfica