homeniveles académicos

SECCIÓN BACHILLERATO

Comunicado Oficial
Incidente | Concesión | Díaz Mirón

El Colegio Cristóbal Colón siempre ha asumido su responsabilidad ante las eventualidades que se presentan.

Hoy en nuestro Colegio se suscitó un incidente con uno de los productos que ofrece la cafetería concesionada que brinda servicio a nuestras instalaciones en Díaz Mirón.

El percance fue atendido y resarcido en tiempo y forma, brindando respuesta a la estudiante que con justa razón emitió su inconformidad.

Cabe mencionar que el proveedor que proporciona la materia prima en cuestión fue dado de baja y sustituido inmediatamente una vez reportado el incidente.

Las autoridades del Colegio estamos haciendo lo conducente con plena conciencia de la responsabilidad que tenemos con nuestros alumnos y padres de familia que, con mucho esfuerzo, tienen a sus hijos en nuestras aulas.

Agradecemos el reporte y solicitamos ante estas situaciones y cualquier otra siempre acudir a los medios adecuados para que de manera apropiada encontremos soluciones y podamos seguir creciendo en conjunto.Los canales de comunicación por este medio, teléfonos y oficinas siempre estarán abiertos a dialogo y mejora.Cualquier duda o cuestión estamos para servirles, Dios los bendiga.

Atentamente:
Equipo Directivo del Colegio Cristóbal Colón

Galería fotográfica