homeniveles académicos

Educación Primaria

Visita de 6¬į de Primaria a Secundaria.
Conociendo el nuevo reto...

El tiempo avanza y nuestros alumnos de 6to. de Primaria est√°n cada vez m√°s cerca de una nueva etapa: ‚Äúla Secundaria‚ÄĚ, es por ello que invitamos a todos los grupos de sexto a que conocieran nuestras instalaciones de Secundaria, convivieran un poco con los profesores y personal que los estar√°n acompa√Īando en su siguiente reto.

Vieron de cerca nuestro edificio de gobierno, donde se encuentran las áreas de desarrollo institucional, el departamento de desarrollo académico, orientación educativa e inglés, disfrutaron de la magia que sucede en el laboratorio, el mundo de la lectura en nuestra biblioteca, así como los salones, cafetería, aulas multimedia, entre otros.

Ricardo G. de 6to. D nos dijo: ‚ÄúTodo el personal ha sido muy amable, nos ense√Īaron las partes de la escuela para cuando vengamos no perdernos, es emocionante estar otro a√Īo en el mismo Colegio‚ÄĚ.

Disfrutaron de una ma√Īana muy activa en el √°rea deportiva, as√≠ como una probadita de lo que es el grupo juvenil √Čxodo Calasanz.

‚ÄúHa sido una visita muy interesante, nos mostraron toda la escuela y nos dicen que es lo que vamos a aprender, las instalaciones son muy bonitas, estar√° muy padre‚ÄĚ, concluy√≥ Lucero M. de 6to. D

¡Los esperamos con mucha emoción!

#UnColegioDeVerdad

Para ver más fotos da click aquí

Galería fotográfica