homenoticias

NOTICIAS

Ponte mi Camiseta 2018
¡A la vuelta de la esquina!

Nuestro magno evento y gran convivencia familiar esta a tan sólo unos días, te esperamos este próximo 21 de abril a partir de las 13:00 hrs. en las instalaciones de nuestro Colegio (Primaria, en Av. La fragua y Enseñanza Media en la Av. Salvador Díaz Mirón).

Con el fin de seguir integrando a nuestros alumnos, padres de familia, maestros, personal del colegio y familiares, este año innovaremos con la presentación de Musicales, una extraordinaria Zona de Aventuras con diversos juegos para todas las edades (rapel, tirolesa, bungy, toro mecánico, orbotron, escalera loca, inflables, entre muchos otros.), venta de antojitos para todos los gustos, juegos deportivos, presentaciones culturales y muchas sorpresas más.

Te recordamos que con la adquisición de tu boleto puedes ser acreedor a grandes premios, desde un viaje a Cancún, hasta una lavadora o un Xbox. ¿ya tienes los tuyos?

Alumnos y padres de familia no olviden que regresando a clases y hasta el 21 de abril todos nuestros alumnos podrán asistir a clases utilizando la playera conmemorativa de este año y un pantalón de mezclilla.

¡Vamos a ponérnosla todos!

Juntos hacemos la gran #FamiliaColón

#UnColegioDeVerdad

Galería fotográfica

  • Ponte Mi Camiseta 2018

    Ponte Mi Camiseta 2018