homenoticias

NOTICIAS

¡La familia se hizo presente!
En Ponte Mi Camiseta XVIII, sonrisas, diversión, buena comida y grandes lazos familiares fueron los principales del evento.

En una edición espectacular realizada en nuestras instalaciones de Diaz Mirón y La Fragua, contamos con más de 10 puestos de alimentos y bebidas, una zona de aventura extraordinaria, zona de feria y sobre todo un gran escenario donde nuestros alumnos pudieron presentar su talento.

Danza Folclórica desde preescolar hasta bachillerato, deleitándonos con sones jarochos como la bruja, el colas, sones de jalisco como machetes y el jarabe, así como el son de los panaderos, huapangos, danzón, huasteco, fandangos, polkas y muchos más, así como más de 11 presentaciones fenomenales de fonomímica, donde nuestros alumnos demostraron su gran talento para el baile, la coordinación y organización.

La orquesta moscovita de la UV nos puso a mover los pies y a bailar con su fabuloso son, y los más de 40 premios que se regalaron a la comunidad estudiantil, incluyendo un viaje todo pagado a Cancún, nos mantuvieron emocionados toda la velada.

Así fue nuestra gran fiesta anual, en la que toda la comunidad educativa del Colegio Cristóbal Colón celebró la convivencia familiar “Ponte mi Camiseta”, en su edición número 28.

Agradecemos ampliamente a la Asociación de Padres de Familia del Colegio Cristóbal Colón por la organización de este magno evento, una vez más demostramos la grandeza e importancia de nuestra Familia Colón.

De igual forma las palmas se las llevan nuestros alumnos y familiares que sin duda fueron la cereza de este pastel, brindando el último toque con su presencia.

Dios nos bendiga y San José de Calasanz nos acompañe en nuestro caminar rumbo a la edición número 29 de este evento.

Solicitamos tu apoyo para contestar la siguiente encuesta de salida, para que nos apoyes a seguir creciendo siempre en pro de toda nuestra comunidad educativa, contestala dando clic aquí.

De igual forma te invitamos a revisar el album completo de fotografias dando clic aquí.

¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía!- Salmo 133,1

#UnColegioDeVerdad

Galería fotográfica