homeniveles académicos

SECCIÓN BACHILLERATO

Despedida | Bachillerato 2015-2018
Las despedidas nunca son fáciles, el "adiós" representa que algo finaliza (aunque sea por un momento)...

... y es por eso que cada despedida debe de ser con mucho cariño y amor.

Este año egresa de Bachillerato la generación 2015-2018, muchos jóvenes que han dejado desde preescolar sus mejores sonrisas en nuestras aulas. Es por ello que les dimos un recorrido en el tiempo, llevándolos a preescolar a recordar sus más tiernos e inocentes momentos, jugando en el patio,rezando al borde de la línea montessori, disfrutando de un rico desayuno, cantando la oca y escuchando cantar a los pequeños que también egresan de 3ero. de preescolar.

El día avanzó y el grupo se hizo más grande, llegamos a Primaria, lugar donde fueron recibidos por sus profesores, palabras de aliento, agradecimiento y orgullo fueron las que más sobresalieron, fotografías grupales en el patio y como olvidar el famoso té mágico que se hizo presente en la reunión.

Llegamos a Secundaria, y en representación de todos los catedráticos, y en medio de lágrimas, algunos maestros icónicos les regalaron palabras a nuestros próximos egresados.

La celebración siguió todos juntos como generación 2015-2018, recibimos al mariachi que con su cantar, unió a los salones, a los amigos, a la familia, nos hizo recordar cada momento que compartimos.

Esperamos que hayan disfrutado este día que organizamos con mucho cariño, y sobre todo el caminar por nuestras aulas, la enseñanza, la fe, la familia; las puertas de su colegio siempre estarán abiertas.

A donde quiera que vayan recuerden que los maestros abren las puertas, pero eres tú quien decide entrar.

¡Gracias por tanto!Puedes ver todas las fotografías dando clic aquí.

#OrgulloColón
#UnColegioDeVerdad

Galería fotográfica