homeniveles académicos

SECCIÓN SECUNDARIA

¡Bienvenido 1° de Secundaria!
Iniciar un nuevo ciclo es una nueva oportunidad de comenzar bien.

Con emoción recibimos a todos nuestros nuevos alumnos que cursan el primer grado de Secundaria.

En un Colegio que se basa en la protección de San José de Calasanz, que es el santo fundador de nosotros, es muy importante que cada alumno se sienta bien y feliz, por esa razón les presentamos a parte del personal, así como las áreas donde día a día estarán conviviendo.

El P. y Mtro. Rodolfo Robert les regalo a nuestros alumnos las siguientes palabras:

“Los invitamos a que se ayuden entre todos y se respeten, no pongan a sufrir a sus compañeros, parece un juego, hay gente que no le molesta, pero hay gente que queda herida y que sufre, entonces quiero que nos comprometamos todos los que estamos aquí, para que también los cuidemos a ustedes de que otros mayores los puedan hacer sentir mal, es muy importante que si alguien es tratado de una manera que no le guste, lo diga.

Pidan ayuda si necesitan, pero a cambio no hagan ustedes lo mismo, cuídense, ayuden y colaboren. Les quiero pedir que le den la mano a todos los que son nuevos, para que se sientan en casa y todos vayamos siendo una sola familia.

Jóvenes, están en una edad genial para aprender, investigar y comenzar a ver para que uno es bueno, aprovechen eso, aprovechen a sus profesores y aprendan mucho.

Seamos sencillos de corazón, un corazón donde pueda caber mucha gente, bienvenidos a la secundaria del Colón, nos sentimos muy felices de que estén con nosotros, que Dios los acompañe.”

Puedes ver el album completo dando clic aquí.

#UnColegioDeVerdad

Galería fotográfica