homenoticias

NOTICIAS

Misa de Inicio de Cursos 18-19
En Veracruz los escolapios estamos en muchos lugares, siendo nuestro Centro de Estudios Cristóbal Colón el corazón de estos.

Con gran alegría y entusiasmo dimos inicio a nuestro ciclo escolar 2018-2019 invitando a todos y cada uno de nuestros alumnos, personal y padres de familia a que dejen que el espíritu de Dios actúe en ellos, permitiendo reflejar el fundamental gesto humano que tenemos como C.E.C.C., el aprecio y el respeto por los demás.

Nuestro Titular General el P. y Mtro. Rodolfo les dedicó unas palabras a todos los asistentes:

“Quiero invitar a todos desde los niños más pequeños hasta los de 5to semestre de prepa, a que nos reconozcan por nuestra calidad humana, la calidad humana no es ser perfectos, es tratar de ser mejores personas.

Que además de que crezcan intelectualmente, podamos tener como signo que podemos convivir en paz, cuidarnos, ayudarnos y querernos; Que nos conozcan por ser generosos y solidarios con los que menos tienen. La buena del Colón además de ser una excelente propuesta académica, tiene que ser que somos sensibles a las necesidades de los demás.

En este inicio de curso escolar, les pido que nos ayuden en esto y nos ayuden a crear el Colegio por donde sus sueños quieren ir.”

Lo que hace esto una escuela y un lugar de Dios, son ustedes, nuestros alumnos, les deseamos de parte de todos nosotros un excelente curso escolar, a los profesores y al personal un millón de gracias por todo el esfuerzo.

Donde haya un escolapio tiene que ser casa de todos los estudiantes.

¡Que tengan éxito y que sean muy felices!.

#UnColegioDeVerdad

Revisa el álbum fotográfico completo dando clic aquí.

Galería fotográfica