homenoticias

NOTICIAS

4th English Certification Delivery 2018
Se realizó la 4ta. entrega de Certificaciones de Cambridge...

-Si le hablas a una persona en una lengua ella entiende, el mensaje se va a su cabeza. Pero si le hablas en su propia lengua, se va a su corazón. - Nelson Mandela.

En días pasados se realizó la 4ta. entrega de Certificaciones de Cambridge, contamos con un excelente presídium y el P. Rodolfo Robert nos brindó las palabras de bienvenida, felicitando y deseando un profundo éxito a padres de familia y alumnos de primaria, secundaria y bachillerato por haber obtenido esta certificación internacional en sus respectivos niveles.

MOVERS, FLYERS, KET Y PET, fueron los niveles entregados y otorgados por Cambridge Assessment English​ a más de 50 alumnos de nuestro Colegio. ¡Muchas felicidades y enhorabuena!, deseamos que se sigan formando y añadiendo más medallas a su uniforme.

Durante el evento disfrutamos de diferentes números musicales y artísticos presentados por los mismos jóvenes, desde poesía hasta representaciones teatrales.

Gracias a todos los asistentes y personal docente liderado por la Martha Alicia Illescas López por hacer posible el crecimiento de nuestros niños y jóvenes.Puedes revisar el album de fotos completo ingresando aquí o ver un vídeo contextual de lo sucedido aquí.

#UnColegioDeVerdad

Galería fotográfica