homeniveles académicos

SECCIÓN BACHILLERATO

Taller de Líderes II
Un momento de encuentro con Dios para nuestros jóvenes de líderes de Bachillerato.

Este mes se realizó el Taller de Líderes II organizado por los diversos departamentos pastorales de cada uno de los colegios que asistieron: Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Veracruz, entre otros.

Esta es la segunda parte de un proyecto muy ambicioso por parte de la provincia escolapia en México, mediante el Movimiento Calasanz, el objetivo es formar de manera intensiva a los líderes de los diferentes grupos pastorales escolapios que existen en el país.

Se vivieron actividades de autoconocimiento, liderazgo de grupo, identificación de problemáticas y sobre todo se plantearon proyectos para ejecutar en cada uno de los grupos, escuelas y actividades pastorales. De igual forma el encuentro propició momentos de motivación, visión de la fe desde una perspectiva diferente, así como compartir consejos para llevar cada uno de los grupos a mejor destino.

A esta actividad asistieron varios de nuestros alumnos de Bachillerato, quienes participan activamente en nuestro grupo juvenilServidores, así como representantes de Pastoral Colón. ¡Felicidades chicos!, los invitamos a que sigan creciendo y sobre todo agradecemos todo lo que hacen por su Colegio.

Puedes ver el album comleto dando clic aquí.

#UnColegioDeVerdad

Fotos: Pilar del Castillo

Galería fotográfica