homeniveles académicos

SECCIÓN PREESCOLAR

Rally de Santidad | Maternal y Preescolar
Ser santo es querer seguir a Jesús, actuar como Él, hacer el bien como Él, amar como Él.

En nuestra sección Maternal y Preescolar iniciamos el mes recordando a todas aquellas personas que amamos y que ya no se encuentran con nosotros, Pastoral Colón​, con apoyo de las Mamás Catequistas y personal del Colegio, realizaron en conjunto el Rally de Santidad.

Un día completo donde nuestros niños mediante actividades lúdicas conocieron a diferentes santos, como Santa Teresa de Ávila, Nuestra Señora de Guadalupe, San Judas Tadeo, Santa Marta, Santa Teresa de Calcuta, Nuestra Señora del Carmen, Santa Clara de Asís y Santa Inés, a su vez aprendieron que todos estamos llamados a ser santos, y se les explicó lo siguiente:

Los santos no son personas diferentes de ti y de mí. En todos los tiempos ha habido santos de diferente edad: unos niños, otros jóvenes, adultos, viejitos; hay santos y hay santas; unos delgados, otros llenitos, unos muy inteligentes, otros muy sencillos; algunos han nacido muy ricos, otros fueron muy pobres, unos son blancos, otros de piel oscura; unos han sido santos desde pequeños, otros llevaron una vida en la que no conocían a Papá Dios, pero cuando se encontraron con Jesús, cambiaron, y decidieron ser felices, siguiéndolo.

Todos, pero todos, estamos llamados a ser santos. Papá Dios nos quiere santos, y para eso nos dio un gran regalo, el más grande: la Fe. Este regalo lo recibimos el día en que nos hicieron hijos de Papá Dios, y todos sus hijos tenemos que ser santos, pero también tenemos que querer serlo. El don de la Fe es más grande que todos los súper poderes de tus héroes favoritos y además es de verdad. Pues la fe no es para tener unos músculos muy fuertes, o para poder volar, o ver a través de las paredes, ni para atrapar a nadie. Es para aprender a amar como Jesús ama.

Ser santo es querer seguir a Jesús, actuar como Él, hacer el bien como Él, amar como Él. SER SANTO ES SER UN GRAN AMIGO DE JESÚS.

Puedes ver todas las fotos dando clic aquí.

#UnColegioDeVerdad

Galería fotográfica