homeniveles académicos

SECCIÓN BACHILLERATO

50 Aniversario | Generación 1968
Fue una tarde llena de emoción y reencuentro, sin duda el mejor regalo que se le puede brindar al Colegio, es regresar.

A finales de noviembre del presente año, nuestros egresados de la generación 1968, nos honraron con su visita y juntos celebramos en nuestras instalaciones, sus 50 años de haber egresado del Bachillerato Colón.

Contamos con la fabulosa presencia de más de 30 egresados, y un par de sus profesores, Ranulfo Hernández y Federico Nava. El Dr. Y P. José Manuel Asún junto con el P. Robert Esquivel presidieron la celebración eucarística, donde dimos gracias a Dios por todo el caminar de nuestros egresados.

Se realizó el brindis, así como la entrega de reconocimientos junto con el pase de lista acompañado del icónico: “presente“, de igual forma se develó la placa conmemorativa, misma que quedó fija en nuestras instalaciones de enseñanza media, a lado del departamento de pastoral, en ella se pueden ver los nombres de 70 grandes personas que estuvieron en nuestras aulas en 1968.

“Ustedes representan gran parte de la historia de nuestro amado bachillerato, anécdotas llenas de alegría, otras llenas de tristeza, cualquiera que sea, hace que el corazón incremente su ritmo; hoy se escribe en la memoria del colegio su regreso, gracias por no olvidar este sitio donde se construyeron sueños. Gracias por estar aquí, gracias por permitirnos creer que el Bachillerato Cristóbal Colón, sigue teniendo lugar en sus egresados, en sus corazones” - Mtra. Emma Illescas.

Fue una tarde llena de emoción y reencuentro, sin duda el mejor regalo que se le puede brindar al Colegio, es regresar.

¡Gracias y que Dios los siga bendiciendo!

Puedes ver toda la galería fotográficadando clic aquí.

#UnColegioDeVerdad

Galería fotográfica