homeniveles académicos

SECCIÓN PREESCOLAR

Clases muestras de inglés | Preescolar
Los padres de familia fueron testigos del crecimiento de sus hijos.

Fueron tres días intensos donde los padres de familia de preescolar observaron el nivel de inglés que han alcanzado sus hijos, tres días donde los pequeños junto con la Mtra. Begoña García Solares nos impresionaron con todo lo que han aprendido en el proyecto Dramatic Play Center - Supermarket, y con sus clases diarias.

Desde primero hasta tercero con apoyo de canciones, nuestros alumnos dieron la bienvenida, la despedida y jugaron la papa caliente o la botella, donde los ganadores aprovechaban el supermarket montado en el salón (proyecto saliente) para presentar cada uno de los productos, así como los sentimientos, emociones, la familia y los community helpers.

La importancia de este tipo de actividades radica en que los padres conozcan el trabajo y el desenvolvimiento de sus hijos, vean como participan, como se sienten dentro de la escuela, vean los avances y vean que nuestro método es un aprendizaje espontaneo, que el inglés lo están viviendo, lo están reconociendo y apropiando.

“Lo más importante es que desde casa los papás sigan apoyando a los pequeños, que incluyan el inglés en su vida diaria, que si van al súper, inviten a sus hijos a que vayan y en un ambiente real hagan que fluya el inglés en los niños“- Mtra. Begoña.

Hoy decimos adiós al supermarket que por tres meses nos acompañó y le damos la bienvenida al nuevo proyecto que será un consultorio medico, mucho aprendizaje nos espera.Gracias Mtra. Solares por su excelente vocación y de igual forma gracias Papás por siempre estar presentes y apoyar a sus hijos.

Puedes ver todas las fotos dando clic aquí.

#UnColegioDeVerdad

Galería fotográfica