homeniveles académicos

Educación Primaria

LISTOS PARA DAR EL SIGUIENTE PASO
La emoción de dar el siguiente paso en la educación comienza con una visita a nuestras instalaciones.

Como parte de las actividades para que nuestros alumnos de 6to. de primaria se vayan familiarizando con la secundaria, se les brindó una visita guiada a las instalaciones que próximamente estarán disfrutando, para que conocieran las diversas áreas entre las cuales destacan los laboratorios, aulas de computo, canchas deportivas, salones, oficinas, cafetería, servicio médico, entre otros.

Además, como dinámica de activación, los jóvenes realizaron diversas actividades físicas y juegos en la explanada para estimular su cuerpo, divertirse y sentirse cómodos.

También tuvieron la oportunidad de realizar algunas prácticas de química en el laboratorio, guiados por sus compañeros de tercer grado de secundaria quienes amablemente hicieron que los chicos se sintieran como en casa, explicándoles paso a paso cada una de los experimentos.

Finalmente, tuvieron una muy buena convivencia y adaptación con sus compañeros de secundaria ya que se les brindó un box lunch el cual disfrutaron en el receso con sus nuevos amigos con los que compartieron risas y momentos divertidos.

Tanto para el personal del Colegio como para los alumnos fue un placer recibir a los casi graduados en nuestras instalaciones de Secundaria y esperan verlos muy pronto conviviendo, colaborando y creciendo junto con ellos.

Puedes ver todas las fotos dando clic aquí.

#UnColegioDeVerdad

Galería fotográfica