homeniveles académicos

Educación Primaria

Cantando desde pequeños: Taller de coro
Todos tienen derecho de aprender...

Como parte de las actividades extraescolares en las que los alumnos de primaria complementan su formación integral, se encuentra el taller de coro, en el cual los niños, sin importar edad, conviven y se integran para crear un único grupo de aprendizaje.

-Todos tienen derecho de aprender-, es lo que nos comentó el Mtro. Jaime Isaías Cuevas quien lleva la batuta de este taller, donde cualquiera de nuestros alumnos de primaria, puede asistir los días miércoles y viernes de 13:30 a 14:50 hrs. con previo registro.

-Hago de mi clase una experiencia lúdica, pues los niños siempre demandan movimiento y su foco de atención es volátil, así que integro la práctica vocal a juegos y dinámicas a fin de que se vuelva un aprendizaje vivencial, de tal manera que se motiven y por supuesto se diviertan-, añadió el Mtro. Jaime haciendo referencia al método de enseñanza.

Finalmente agrega que su camino es el de formar seres humanos íntegros, sensibles, con valores y que contribuyan al bienestar de la sociedad en la que se desarrollan.

Gracias Mtro. por su entrega y cariño a cada alumno, así como a los grandes cantantes que día a día forjan su profesionalismo.

#UnColegioDeVerdad

Galería fotográfica