homenoticias

NOTICIAS

Ponte mi Camiseta 2019
La edición número XXIX de Ponte Mi Camiseta fue todo un éxito

Fuimos más de mil quinientas personas, entre alumnos, familias y egresados que pudimos disfrutar de aproximadamente 10 horas de diversión y gran convivencia familiar.

Esta ocasión conmemoramos los 75 años de la fundación de nuestro amado Colegio y es por ello que el tema principal fue: “Bailando a través del tiempo”, todos nuestros artistas desde preescolar hasta bachillerato fueron las estrellas principales del escenario, presentando bailables icónicos y clásicos de cada época.

Nuestros alumnos de la Compañía de Danza Folklórica Cristóbal Colón nos deleitaron con diversos bailables, así como la banda de rock de la Escuela Náutica Mercante, Dany Cruzba y la banda de Rock/pop de BZZ nos pusieron a cantar y bailar; mientras que el Mago Kalimán, animadoras y el Payaso Farolito nos sorprendieron y divirtieron con sus shows.

La comida fue un elemento que no pudo faltar, desde antojitos, pizzas, hamburguesas, hasta churros, sushi, tamales y mucho más, todos tuvimos la oportunidad de disfrutar grandes platillos y botanas para compartir en familia.

Esperamos de todo corazón que cada actividad haya llenado tus expectativas, que te hayas divertido y disfrutado mucho con tus seres queridos, agradecemos de forma especial a toda la mesa directiva de la Asociación de Padres de Familia, así como a proveedores y personal de servicio y mantenimiento, gracias a todos ustedes y por supuesto a la presencia de toda la #FamiliaColón esta edición fue maravillosa.

¡Nos vemos en 2020 en Ponte Mi Camiseta número XXX!, y para ello necesitamos tu apoyo, agradecemos puedas dar clic aquí y contestar unas cuantas preguntas que nos ayuden a mejorar para el año entrante.

De igual forma de invitamos a ver el álbum completo de fotos dando clic aquí.

#UnColegioDeVerdad
#FamiliaColón

- Recuerda seguirnos en instagram (@ColonVer), para ver historias y vídeos en vivo de las actividades que realizamos día con día.

Galería fotográfica