homeniveles académicos

Educación Primaria

Feria del Libro | Primaria
Los cuentos pueden ser la puerta para compartir con nuestros hijos, para aprender junto a ellos y disfrutar del tiempo juntos".

Para empezar a leer hay que encontrar el libro que nos guste, partir de los intereses y poco a poco las nuevas lecturas se harán presentes, es por ello como cada año nos acompañaron nuestros amigos de la Librería Científica a nuestra Feria del Libro en primaria, para dar la oportunidad a nuestros alumnos de conocer nuevos títulos e incluso adquirirlos.

Está vez contamos con la presencia del gran Cuentacuentos Poblano, Daniel Márquez Rosano, quien nos comentó:

-Los cuentos son historias reales, imaginarias o posibles, entonces cuando adentramos nuestra mente a la lectura y al escuchar historias, fomentamos la imaginación y la creatividad-.

-Los cuentos pueden ser la puerta para compartir con nuestros hijos, para aprender junto a ellos y disfrutar del tiempo juntos-.

Por último Daniel nos regalo la siguiente frase de Rabindranath Tagore: -Si lloras tanto por haber perdido la luz del sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas-, esto último como invitación para siempre salir adelante y en compañía de un buen libro es mejor.

Puedes ver un poco de lo que Daniel le compartió a nuestros alumnos dando clic aquí.

Y ver el álbum de fotos completo dando clic aquí.

¡Gracias a todos los que hicieron posible está edición de la Feria del Libro, esperamos que la hayan disfrutado mucho! <3

#UnColegioDeVerdad

Galería fotográfica