homeniveles académicos

SECCIÓN BACHILLERATO

Mural | 500 años
El arte es un elemento trascendente en la historia y que mejor manera de plasmarlo que en un increíble e inspirador mural.

Con gran satisfacción, nuestros docentes y alumnos de 6° semestre grupo “A”, inauguraron este colorido proyecto llamado “500 años de Veracruz”, el cual fue creado en muros de la Universidad Cristóbal Colón con el objetivo de conmemorar los 5 siglos de la fundación de la Villa Rica de la Veracruz, así como los 75 años de nuestro colegio.

Alfonso y Marijose, explicaron las partes de esta obra y cómo fue el proceso de elaboración, demostrando así, el resultado de un verdadero trabajo en equipo. Este evento estuvo envuelto también de bella música con presentaciones musicales de Jessica en el violín y Abraham y Ricardo en rondalla, todos ellos interpretando las clásicas e históricas melodías de Agustín Lara y algunas otras más contemporáneas.

De igual manera contamos con la presencia de diferentes autoridades, las cuales realizaron el corte de listón y dieron lugar a los invitados para pasar a admirar este bello mural.

Con este gran trabajo nuestros alumnos nos inspiran a sentirnos orgullosos de nuestras raíces, valorar nuestra cultura y tener siempre en alto nuestra identidad como veracruzanos. Gracias chicos por tan hermosa creación y por toda la dedicación en este mural que refleja nuestra diversidad, unión, historia, orígenes, riquezas y arte.

¡Enhorabuena!

#UnColegioDeVerdad

Galería fotográfica