homeniveles académicos

SECCIÓN SECUNDARIA

¡El X aniversario de Éxodo Calasanz fue increíble!
Un fin de semana inigualable, emoción, amistad y mucha fe.

Nuestro grupo juvenil Éxodo Calasanz, a inicios de este mes festejó en grande su décimo aniversario en compañía de todas las personas que en su momento formaron parte de él, así como invitados especiales de diferentes partes de la república, Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Puebla, Monterrey, entre otros.

Exoditos, dirigentes, y asesores pusieron su alma y entrega en esta celebración, la cual tuvo como resultado un fin de semana asombroso, lleno de encuentro, amistad y fe. Entre las diversas actividades que se realización, el puerto de Veracruz y algunos de sus parques fueron el principal escenario para realizar un mega rally de ciudad, en donde todos nuestros participantes con gran energía y ánimo disfrutaron cada momento.

Cayendo la noche se realizó una misa de celebración en nuestro colegio, donde la lluvia acompaño ligeramente el encuentro con Dios, haciendo de ese momento, una noche inolvidable.

Agradecemos a todos los dirigentes, staff, padres de familia y asesores de Éxodo Calasanz que hicieron posible este magno evento, y a las más de 600 personas que se dieron cita para festejar con nosotros, ya que sin ustedes no hubiera sido posible.

¡Muchas felicidades jóvenes, gracias por su dedicación, pasión y compromiso!

¡San José de Calasanz, ruega por nosotros!
¡Unidos con Xto, para siempre!

#UnColegioDeVerdad

Galería fotográfica