homeniveles académicos

SECCIÓN PREESCOLAR

Preescolar | Generación 2016-2019
¡Gracias niños, niñas y padres de familia!

Llegó el momento de despedirnos, el viaje que juntos iniciamos llegó a su fin, solo nos queda recordar tantas aventuras que vivimos, tantos descubrimientos y tantas sonrisas que ahora quedan en nuestros corazones.

Este fue un día muy especial donde nuestros grandes egresados concluyeron con la primer etapa académica, "El Preescolar", y recibieron sus diplomas en compañía del presídium y de sus amadas maestras: Estela Lara, Guadalupe Palacios y Nadhyeli Velasco.

Recibimos un inspirador discurso de clausura por parte de nuestro Director General el P. Rodolfo Robert E., así como hermosas palabras de despedida por nuestras egresadas: Sofía, Regina y Pilar quienes expresaron palabras de amor, agradecimiento y apoyo a sus compañeros y maestros que llenaron sus corazones de grandes experiencias.

¡Gracias niños, niñas y padres de familia!, de parte de todo el personal que labora en este centro de estudios, les agradecemos el habernos brindado su apoyo y confianza en el cuidado y educación de sus hijos. Deseando que estos pequeños llenos de ilusiones y de inquietudes, el día de mañana sean hombres y mujeres de éxito sin perder los valores aprendidos en esta institución y que lleven el recuerdo en sus corazones de sus maestras que con tanto cariño, amor y paciencia impartieron sus enseñanzas a cada uno de ellos.

¡Mucho éxito en Primaria!

#UnColegioDeVerdad

Galería fotográfica