homenoticias

NOTICIAS

Comunicado
Respecto con el COVID-19 al 16 de marzo de 2020

A NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA

Ante el comunicado emitido el día de hoy, lunes 16 de marzo, por el Gobierno del Estado de Veracruz a través de la SEV, quienes indican la suspensión de clases del 17 de marzo al 17 de abril del presente año; como medida de prevención del COVID-19, en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado, se les informa lo siguiente:

1. A partir de este martes 17 de marzo NO HABRÁ clases presenciales en todos nuestros niveles (Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato). Las clases regulares serán reanudadas el lunes 20 de abril.

2. Desde Preescolar hasta Bachillerato se utilizará la plataforma digital institucional (Moodle), para continuar con el desarrollo de los programas a partir del lunes 23 del mes en curso, para ello:

  • Se verificará que todos los alumnos tengan sus claves de acceso.
  • Los docentes y tutores estarán pendientes para cualquier duda que tuvieran los alumnos o padres de familia.
  • Los alumnos deberán subir en tiempo y forma las actividades que se indiquen.

3. En el caso de las secciones de Primaria, Secundaria y Bachillerato, esperaremos indicaciones de las supervisiones correspondientes para decidir acerca de los exámenes pendientes de aplicar.

4. Lo no previsto hasta el momento se les notificará oportunamente.

IMPORTANTE: se les solicita estar pendientes de los medios institucionales de comunicación, y de esta forma evitar cualquier tipo de pánico.

Agradecemos su comprensión y apoyo para que juntos podamos atender esta contingencia de manera oportuna y eficaz, en beneficio de todos, especialmente de los alumnos.

Atentamente.Consejo de Dirección

Galería fotográfica