homeniveles académicos

Educación Primaria

Graduación Virtual | Primaria 2014-2020
Esta escuela es mejor gracias a sus hijos, gracias a sus hijas.

"Cambiaria todos los ratos por verlos ahí junto a la cancha, al lado derecho donde nos veíamos los lunes, realmente los queremos y los echamos muchísimo de menos, pero la vida sigue y hoy estamos dando gracias a Dios porque terminan su sexto grado" - P. Rodolfo Robert E.

La sección de 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 del Colegio Cristóbal Colón, les da la bienvenida a esta celebración eucarística y ceremonia virtual de graduación, gracias comunidad, alumnos y padres de familia que hoy nos acompañan, y que hoy son testigos del gran paso que dan sus hijas e hijos.

Queridos niños y niñas, estamos acompañándolos al final de una etapa, el final de la primaria, y dándoles la mano para que den ese salto fantástico a la secundaria, y sigan teniendo tanto éxito como hasta ahora; queremos que pasen a la secundaria sin ningún temor, sabiendo que se les va a acompañar, se les va a cuidar y se les va a querer.

Padres de familia, gracias por su confianza, entrega y acompañamiento, este cierre ha sido distinto, pero se ha logrado gracias al esfuerzo en conjunto y ustedes son una pieza fundamental. Esta escuela es mejor gracias a sus hijos, gracias a sus hijas.

¡MUCHAS FELICIDADES GENERACIÓN 2014-2020!, mucho éxito en Secundaria 💖Puedes ver la celebración y ceremonia dando clic aquí.

Pd: Nos encantaría que nos compartieras alguna foto de cómo están viviendo este momento en casa.#UnColegioDeVerdad

Galería fotográfica