homeniveles académicos

SECCIÓN SECUNDARIA

Graduación Virtual | Secundaria 2017-2020
El decir adiós a la secundaria es decir adiós a cientos de experiencias nuevas, a momentos inolvidables y a personas invaluables...

Padres de familia, queridos alumnos y alumnas, compañeros docentes, personal y comunidad en general que hoy nos sintoniza, la sección de 𝐒𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 del Colegio Cristóbal Colón, les da la más cordial bienvenida a esta celebración eucarística y ceremonia virtual de entrega de diplomas, para nuestros egresados de secundaria generación 2017-2020.

"La buena educación de los jóvenes es, en verdad, el ministerio más digno, el más noble, el de mayor mérito, el más beneficioso, el más útil, el más necesario, el más natural, el más razonable, el más grato, el más atractivo y el más glorioso" - San José de Calasanz.

El decir adiós a la secundaria es decir adiós a cientos de experiencias nuevas, a momentos inolvidables y a personas invaluables, pero es saludar con emoción y entusiasmo al bachillerato, otra etapa que marcará gran parte de su vida y hoy están dando un paso más para alcanzar sus metas, recuerden siempre hacerlo con la alegría y optimismo que les caracteriza como generación.

Mamá, Papá, especialmente gracias a ustedes por su fortaleza, por hacer frente junto a sus familias a esta situación adversa que vivimos y mantener la fe de que saldremos adelante, gracias por acompañarnos y ser testigos del crecimiento de sus hijas e hijos, dios les bendiga siempre.

¡MUCHAS FELICIDADES GENERACIÓN 2017-2020!, mucho éxito en Bachillerato.Puedes ver la celebración y ceremonia dando clic aquí.​

#UnColegioDeVerdad

Galería fotográfica