homenoticias

NOTICIAS

COMUNICADO INSTITUCIONAL
Emitido por la Orden de las Escuelas Pías Provincia de México

A la Comunidad Educativa

Reciban un cordial saludo deseando que la Gracia de Dios Reine en sus corazones.

Por este medio agradecemos el esfuerzo y dedicación de los directivos, docentes y personal de servicios, para dar continuidad a las labores escolares, mismas que fueron llevadas al hogar desde el pasado mes de marzo.

También es importante mencionar la comprensión y reconocer el apoyo de los padres de familia, para supervisar en el hogar a sus hijos en el cumplimiento de las actividades escolares.

Cada uno ha enfrentado momentos tristes, de miedo e incertidumbre; sin embargo, la Fe puesta en Dios y la unión de todos los que formamos la Familia Colón nos ha permitido seguir adelante.

En medio de este caminar se les comunica que, con motivo de las obediencias emitidas en la Orden de las Escuelas Pías, el P. Rodolfo Robert Esquivel Sch.P. se le ha conferido una nueva responsabilidad como reconocimiento a su loable labor. Le damos Gracias por la vida brindada a esta comunidad educativa.

Para dar continuidad a los trabajos que se han venido realizando hasta el momento en el Colegio Cristóbal Colón, notificamos a ustedes los nuevos nombramientos:

P. Sergio Fernando Hernández Avilés Sch.P.
Titular General

Mtra. Emma Illescas Navarro
Directora General

Mtra. Juana Inés de la Cruz Gheno Heredia
Directora Académica de Bachillerato

Tenemos la seguridad que cumplirán con su labor educativa bajo el lema Piedad y Letras; en beneficio de los niños, adolescentes y jóvenes de cada una de las secciones.

“Para Gloria de Dios y Utilidad del Prójimo”.

Atentamente,Orden de las Escuelas PíasProvincia de México

H. Veracruz, Ver., a 12 de agosto de 2020

Galería fotográfica