homenoticias

NOTICIAS

Apreciados Padres de Familia
Excelente inicio escolar para Gloria de Dios y Utilidad del Prójimo.

En nombre de Dios, Nuestro Señor, los saludamos con afecto y les deseamos una buena semana Bendecida por Calasanz.

Agradecemos la confianza depositada para seguir compartiendo la educación integral de sus hijos desde el Carisma de San José de Calasanz.

Iniciamos, con esperanza renovada, el ciclo escolar 2020-2021; el cual por razones de seguridad de los alumnos será a distancia.

En este ciclo el lema que estará orientando todas acciones en la Escuela Pía es el de REINICIAR a pesar del nuevo horizonte que se vislumbra frente a nosotros; para ello nos necesita fuertes, llenos de amor, de esperanza y con la firme convicción de reconstruir el mundo, tan dañado por la propia humanidad, y se convierta en un mejor lugar para vivir.

En cada una de las secciones, los docentes acompañados por sus Directoras, se capacitaron y seguirán haciéndolo para mejorar las prácticas educativa; y,además, organizar los trabajos necesarios que permitan cumplir con la Misión Educativa desde la Piedad y las Letras, que caracteriza a nuestro Colegio.

Cabe mencionar que los procesos de trabajo escolar son apoyados por los Departamentos de Pastoral, Orientación Educativa, Desarrollo Académico, Informática y Servicios Escolares.

En estos procesos también se ha pensado en ustedes y se les informarán dichas actividades; deseando tener su valiosa presencia.

¡Enhorabuena! Excelente inicio escolar para Gloria de Dios y Utilidad del Prójimo.

Con afecto

P. Sergio Fernando Hernández Avilés
Titular General

Mtra. Emma Illescas Navarro
Directora General

Galería fotográfica