homeniveles académicos

Educación Primaria

Ambientación de Aulas
¡Únete a nuestro festejo!

En días pasados iniciamos el mes de noviembre y como cada año, los miembros de la comunidad educativa nos unimos para celebrar la fiesta más grande del Colegio, ¿Sabes cuál es?... ¡Claro! festejamos a nuestro santo patrono 𝐒𝐚𝐧 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐥𝐚𝐬𝐚𝐧𝐳, que como bien sabes es el 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐏𝐢́𝐚𝐬.

Cada año festejamos a San José de Calasanz con diferentes actividades para recordar su vida y obra. Los niños esperan con mucho entusiasmo este mes, ya que se organizan juegos, carreras, concurso de canciones, de porras, representación de una obra sobre los pasajes de la vida de nuestro Santo.

Pero este año lo haremos de una forma diferente, no estamos presentes en las aulas, pero ahora estas son las casas de cada uno de nosotros, por lo que nuestros docentes de primaria han ambientado un espacio de su hogar para recordar el legado que nos dejó Calasanz.

Durante todo el mes, desde casa, festejaremos a San José de Calasanz, realizando actividades para recordar siempre su obra.

Recuerda que, aunque continuamos nuestras actividades desde casa, 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐩𝐢𝐨𝐬 y siempre estamos acompañados de la mano de San José de Calasanz.

¡𝐔́𝐍𝐄𝐓𝐄 𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐄𝐉𝐎!

Galería fotográfica