¡BIENVENIDOS A CASA!

Desde aquel mes de marzo del 2020, el colegio había sido testigo de algo sin precedentes: Quedarse sin la presencia de los protagonistas, los que le dan sentido a nuestra existencia y significado a nuestra misión y visión… los alumnos.

En todo este tiempo, sentimos una extraña combinación de sentimientos, entre miedo, frustración, alegría, euforia, tristeza, nostalgia; pero eso jamás detuvo nada. A nada ni a nadie.

Mantuvimos nuestro compromiso con la Familia Colón y gracias a ello, durante dos cursos vimos los resultados de un esfuerzo gigante gracias al trabajo en equipo de todos los componentes de esta fórmula: alumnos, padres de familia, docentes, directivos y colaboradores del personal administrativo.

Hoy por hoy, un año y medio después, el 4 de octubre del 2021, regresaron a casa.

Y volvió la alegría con ellos. Volvió la motivación para todos, volvió el ánimo para los que estuvimos esperando desde hace mucho y a lo largo de todo este tiempo que pudiéramos volver a vernos a los ojos; que aunque con el rostro cubierto a la mitad por las mascarillas, logramos sentir esa satisfacción de ver lo que han logrado y que siguen aquí, a pie firme, esforzándose para lograr el objetivo de toda la comunidad escolapia: educar para servir.

¡BIENVENIDOS SEAN TODOS NUEVAMENTE!